viernes, 28 de diciembre de 2007

Una historia que contar


Meditando, me encontre con un grato recuerdo de la escuela, tenía como taller artes plasticas...un día a solas la maestra me dijo que tenia una tecnica muy peculiar que si no identificaba cual era, mi respuesta fue un simple no, ella menciono que pintaba como Frida Kahlo, cosa que realmente me sorprendio, y que hasta hoy al volver a escuchar las palabras en mi cabeza no puedo creer, en fin, a la semana siguiente mi papá me llevo al Museo Nacional de Arte(impresionante para mis 14 años)y tuve la oportunidad de ver muy de cerca algunos cuadros de Frida, es una de esas experiencias que se disfrutan con solo recordar.
Desde ese día al revisar toda su obra y vida en los libros, me di cuenta que uno mismo puede realizar sus sentimientos y experiencias atravez del arte en cualquier forma, despues descubri que había más cosas interesantes que ver y escuchar.
Realize muchas pinturas y acuarelas pero todas se quedarón ahí, en mi salón, en expociciones, la verdad es que no creo ser muy buena para eso, nisiquiera se porque deje de hacerlo, uno de mis tantos sueños esta estudiar el buen arte de la fotografía, el arte de retener un segundo para siempre...

No hay comentarios: