lunes, 31 de diciembre de 2007

ReCuEnTo 2007...





Niños, pues ya se termino el 2007, que estuvo lleno de muchas experiencias lindas como conocer a buenos amigos, al amor de mi vida, perderme el concierto de ESP, reencontrarme con mucha gente a la que no veia desde hace años, saber un poco más de música, de lucha libre, de historias increibles, cicatrices en el alma, amores perdidos, decepciones, de volver a la vida, de pasión, y sobretodo de muchisima música...haa y muchos tokines KISSeros... en fin.
Pues ojala para ustedes haya sido un buen año y que este q ya casi comienza este lleno de mucha salud, y de amor porque lo demas va y viene, ya se, ya se, q parezco disco RaYaDo, pero en serio deseo que Dios llene de bendiciones sus hogares, y nos siga dando mucho rock.
En verdad mil gracias a todos ustedes que me han brindado su amistad, eso tiene un gran valor para mi, los quiero mucho.

Bessos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi amor, que puedo decir yo al respecto???

Pues que para mi tambien fué un año bastante ganancioso, porque tuve la oportunidad de conocerte y de regresar a la vida, misma que ya sentía perdida, pero tú le has devuelto la esperanza a mi existencia y ahora tengo un motivo más que claro para seguir vivo...

En verdad que debo de agradecer a la vida y a Dios por darme la dicha de tener tantas cosas buenas en este año que feneció...

Pero sobre todo gracias a ti niña linda, por regalarme tu cariño de forma incondicional...

TE AMO
TE AMO
TE AMO

Te he dicho ultimamente que te amo???