sábado, 29 de mayo de 2010

PSYCHO KISS E PRESENTA EN EL LUCHA N` ROLL


Hola amigos, hoy les hago la invitaciòn para que asistan al LUCHA N`ROLL FEST, donde ademas de otras buenas bandas, actuaran los chicos de la banda PSYCHO KISS, para màs info les dejo el link de sus pàginas.Allà nos vemos!


Informacion del blog amigo




Psycho Kiss esta como banda principal invitada al evento organizado por AAA y Heavy Metal, se trata de el Lucha N´ Roll, evento en donde ademas de presenciar la mejor lucha libre de México con los maximos luchadores de AAA se podrá escuchar a las mejores bandas de rock con el objetivo de hacer un buen espectáculo visual y musical. el evento sera el 18 de junio y las pre venta de boletos comienza este próximo domingo 30 de mayo, El evento sera grabado para la televisión, Asi que no duden en asistir a este gran evento, mas información del evento en los próximos días.


El siguiente comunicado lo manda Heavy Metal y Cynthia Palacios en donde mencionan el cartel que tendrá el Lucha N´ Roll.


LA DIVISION ROCKER TRIPLE AAA PRESENTA LUCHA N ROLL VIERNES 18 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 6 30 PM EN EL CENTRO DE ESPECTACULOS VD+:
LUCHA ESTRELLA
CIBERNETICO Y HEAVY METAL
VS
EL ZORRO Y KENZO SUZUKY


ROD LEVARIO
(ex heavy nopal)


LUCHA DE DAMAS
FABY APACHE Y CINTHIA MORENO
VS
JENNIFER BLAKE Y SEXY STAR
SANGRE AVANDARO
(rock rudo)
SENDERO LUMINOSO Y CANELO CASAS
VS
CAZADOR Y PUNKER
grupo.
SANGRE NOCTURNA

METALIUM VS DYSTROYER
grupo.
PSYCHO KISS (grupo tributo a kiss)

CIERRA CHARLIE MONTANNA EN CONCIERTO.


referee: TROPYCASAS.
sonoriza los encuentros a ritmo del metal mas duro DISTORTION LEGACY PROYECT.


preventa $100. en el stand HEAVY METAL MONSTER AAA en LUCHA LIBRE FAN FEST y explanada del palacio de los deportes en TRIPLEMANIA XVIII. dia del evento $150. evento gravado para tv.

No hay comentarios: