domingo, 3 de febrero de 2008

HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!!!!

En verdad mil gracias por todos los detalles y atenciones que tuvierón hacia mi persona en mi pasado cumpleaños, a los que estan cerca y a los que estan muy lejos.

Muy en especial al amor de mi corazón PP, quien me ha hecho pasar uno de esos días inolvidables.

Otra linda sorpresa fue que hoy al llegar a la oficina me encuentro q esta llena de globos, y con un cartel donde mis compañeros y amigos me dejaron mensajitos de felicitacion y deseos.
No se como agradecer todo ese cariño y dedicación.


DESDE EL FONDO DE MI ALMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho más te mereces, por ser la persona que eres, y no me extraña para nada que tus compañeros te hayan hecho sentir especial, porque en verdad lo eres.

Eres de ese tipo de personita a la que se le quiere por que sabe brindarse a los demás sin restricciones y que lo que das, lo das de corazón, me consta que tu brindas tu amistad sin medida y que además no albergas ni en tu corazón ni en tu alma sentimientos impuros que nublen tu notable nobleza.

Por lo tanto.

Felicidades!!!!!!!!!